¡La biblioteca de Nivel Superior cuenta con nuevos libros!


En el marco de la 4ta Edición del Programa Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, la semana pasada la Biblioteca del Nivel Superior del Instituto Salesiano Pio X recibió una donación de dos cajas enteras de libros, por parte de la legisladora Ana María del Valle Papa en nombre de la Legislatura de Córdoba

Entre las concesiones, adquirimos obras literarias para niños, adolescentes y adultos que serán destinadas al nivel primario, secundario y superior de nuestra institución.

 

Nueva edición

En esta línea, los invitamos a formar parte del Programa Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, que pronto tendrá habilitadas las inscripciones para su quinta edición 2020.

Este programa se divide en tres partes:

Bibliotecas Populares: está destinado a todas aquellas bibliotecas públicas, ya sea de carácter independiente o que dependan de otra institución, como municipios, escuelas u otras. Estas bibliotecas tienen que estar en funcionamiento desde un plazo mayor a 2 años, de forma ininterrumpida. Se debe garantizar el acceso libre y gratuito al material entregado. 

Autores Independientes: personas dedicadas a la producción literaria, que presenten obras de autoría registrada, con su correspondiente ISBN.  Los escritos literarios pueden ser de cualquier género, el producto debe estar asentado en la provincia de Córdoba, y no debe tener una antigüedad mayor a 3 años.

Editoriales: para empresas con antigüedad mínima de 3 años, con asiento en la provincia de Córdoba, con un patrimonio mayoritario también radicado en la provincia.

Requisitos:

                        -Tener capital 100% Nacional. 

                        -El material presentado debe ser producido dentro del territorio provincial. 

Tanto los autores independientes como las Editoriales, deben presentar material que ha sido producido en la provincia de Córdoba. 

El material presentado, tanto por Autores Independientes o Editoriales, debe poseer su ISBN de registro correspondiente. 

Para participar y ser beneficiario del Programa, debe comunicarse al (0351) 420-5496 de lunes a viernes, entre las 8 a 20 horas.

Por inscripciónes y más info ingresar a https://bit.ly/2XTrGKE .


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *