Convocatoria para la revista Miradas y Proyectos


La revista de la Red Salesiana de Educación Superior de Argentina, «Miradas y Proyectos» , convoca a autores que deseen publicar articulos y realizar aportes.

 

Reglamento

a) La publicación de la revista será anual. Los autores que deseen hacer sus contribuciones deberán enviarlas antes del 15 de febrero de cada año.

b) Con respecto a las normas de redacción y citación, los autores seguirán la propuesta de manual de estilo que figura en el siguiente link

c) Los artículos para publicar se enviarán al siguiente contacto: revistaredsalesianaargentina@gmail.com

d) Una vez recibidos por el Consejo de Redacción serán remitidos a los integrantes del Comité Asesor para su evaluación. Este Comité está integrado por personalidades destacadas de diversas ciencias tanto del país como del extranjero, cuyos nombres pueden leerse en la sección correspondiente.

e) Si la evaluación es positiva, serán revisados por el Consejo de Redacción para la revisión y eventual corrección de estilo antes de su publicación. Si la evaluación requiere ajustes, el artículo será remitido a sus autores, que deberán corregirlo y reenviarlo en los plazos estipulados para su publicación.

f) Los artículos serán publicados en una las dos secciones presentes en la revista:

  1. Estudios y ensayos: con trabajos más extensos y de fondo, fruto de investigaciones en curso, que constituyan un aporte significativo para el saber del área de su alcance. (Extensión: entre 7000 y 9000 palabras).

  2. Comunicaciones y experiencias: espacio para trabajos más breves, puesta en común de hipótesis y de experiencias que se consideren representativas de la praxis educativa de nuestras instituciones. (Extensión: entre 2000 y 6000 palabras).


     

Un comentario sobre “Convocatoria para la revista Miradas y Proyectos

  1. Estoy interesado en publicar en esta revista, ¿qué requisitos debo cumplir para ello? Quedo a la espera de vuestra respuesta.
    Saludos.
    Mariano Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *