Convocatoria abierta para cubrir la Coordinación del Campus del Nivel Superior


El  Instituto Salesiano Pío X nivel superior convoca a la selección de personal para cubrir el cargo de  Coordinador/a de Campus virtual (Carga horaria: 12 horas catedra de nivel superior)

Tareas que realiza

  • Administra en términos pedagógicos- administrativo generales el Campus Virtual
  • Asesora a todo el personal docente acerca del uso del Campus, tanto desde el punto de vista técnico (procedimientos para el uso de la plataforma virtual) como desde el didáctico (ayuda a reconocer y utilizar qué herramientas de la plataforma son más pertinentes para el fin pedagógico didáctico que busca el personal docente)
  • Brinda asesoramiento, capacita, resuelve consultas  a estudiantes acerca del uso del Campus

Perfil buscado

  • Poseer título de Profesor/a en Ciencias de la Educación o en Filosofía
  • Acreditar experiencia en el uso de herramientas digitales de la plataforma Moodle o similares
  • En lo posible, debe contar con capacitación específica para la tarea a desarrollar
  • Disponibilidad horaria por lo menos para tres días de trabajo por la tarde
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, proactividad
  • Predisposición a conocer el carisma salesiano y practicarlo como propuesta de vida que marca la acción profesional docente

Cronograma de la convocatoria

  1. Recepción de CV y carta de presentación, hasta el día viernes 20 de marzo a las 21 hs, sólo de modo virtual, a roconnor@donbosco.org.ar. Junto con el CV debe enviar una carta en la que justifique por qué desea asumir ese rol o ese espacio curricular, qué lo lleva a inscribirse a una Instituto con las características del nuestro.
  2. De los CV se realizará una preselección de los candidatos, para pasar a entrevistarlos entre el 25 y el 27 de marzo, siempre en el horario del IFD (de 16 a 21 hs).
  3. Quienes resulten seleccionados de las entrevistas, deberán realizar una entrevista psicológica con vistas a la aproximación funcional, en la semana subsiguiente.
  4. Con los resultados de la entrevista, el P. Director, en discernimiento con el equipo directivo de nivel, designará a la persona seleccionada.

Observación

  • Dado que el personal directivo, docente y no docente de los Establecimientos de gestión privada es designado por la Entidad propietaria de los mismos, se deja constancia que, en todos los casos, la Institución se reserva el derecho que le asiste legalmente para nombrar a su personal de acuerdo a los propios criterios de selección; por tal motivo, adviértase que los datos solicitados sólo tienen por finalidad contribuir a un mejor discernimiento en el proceso de cobertura del cargo en cuestión, para el cual no se concursa. En el caso de que los/as candidatos/as propuestos/as no cubran las expectativas de la Entidad propietaria, ésta puede igualmente declarar desierto el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *