Pio X

Nivel Primario

Nuestra Propuesta

Proponemos  una educación basada en valores humanos y cristianos que generen paulatinamente de acuerdo al ritmo personal de crecimiento del niño/a, una formación Integral, centrada en la persona, en clima de confianza, favoreciendo la percepción de los logros, atendiendo las dificultades que aparezcan en el camino educativo.

Trabajamos conjuntamente con la trama familiar que cada niño/a tiene y los invitamos a formar juntos la Comunidad Educativa Pastoral. Teniendo en cuenta la formación que los niños pueden traer de sus contextos, se presenta el primer anuncio de Fe, acompañando la vida de cada uno y de quienes conforman dicho contexto familiar.

El Nivel Primario se encuentra actualmente conformado por dos divisiones, contando con 325 alumnos aproximadamente.

Desde el año 2021 lanzamos la modalidad de Coeducación en 1° y 2° grado, posibilitando que el carisma salesiano, legado por Don Bosco a su familia, constituya aquel ámbito de educación católica capaz de guiar de una manera preferencial a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Pre - Inscripciones 2024

Contacto

3518587471
@pioxprimario
pioprimaria@hotmail.com.ar
Información Importante

Lunes a viernes de 7:45 a 12:20

Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Tecnología, Educación Física, Educación Artística (Artes Visuales y Música), Ciudadanía y Participación

Aranceles 2023

El valor de la matrícula : A confirmar